Ideas: Describe como comunica y llegar al segmento de clientes para entregarles la propuesta de valor. Los interfaces con el cliente: Comunicación , Distribución y Canales de venta Funciones o Ayudar al cliente a que tome conciencia sobre nuestra propuesta de valor o Ayudar al cliente a evaluar la propuesta de valor o Facilitamos qué compre o Servicio post-venta
CANALES
¿Por qué canales prefieren mis clientes ser
contactados?
o ¿Cómo estamos contactando con ellos ahora?
o ¿Cuál es el canal que mejor funciona?
o ¿Cuál es el más eficiente-costes?
o ¿Cómo los integramos con la rutina de los
clientes?
Ideas: Describe como comunica y llegar al segmento de clientes para entregarles la propuesta de valor. Los interfaces con el cliente: Comunicación , Distribución y Canales de venta Funciones o Ayudar al cliente a que tome conciencia sobre nuestra propuesta de valor o Ayudar al cliente a evaluar la propuesta de valor o Facilitamos qué compre o Servicio post-venta
Ideas: Describe como comunica y llegar al segmento de clientes para entregarles la propuesta de valor. Los interfaces con el cliente: Comunicación , Distribución y Canales de venta Funciones o Ayudar al cliente a que tome conciencia sobre nuestra propuesta de valor o Ayudar al cliente a evaluar la propuesta de valor o Facilitamos qué compre o Servicio post-venta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario